El tráiler de la película "50 sombras de Grey" ha conseguido acumular la cifra de unos 36,4 millones de visitas en el canal YouTube desde que se publicara el 24 de julio. Esta cifra se obtiene sumando las reproducciones de cada uno de las entradas que han publicado en la web de vídeos

Así lo informa hoy The Hollywood Reporter en su página web, donde da a conocer también que se trata del tráiler de película con "mejor entrada" de visitas en 2014, superando los 31 millones de visitas, cifra que alcanzó el avance de "Las Tortugas Ninja" en sus primeros siete días de emisión en YouTube.

Pero también, como añade The Hollywood Reporter, ha pasado a otras súperproducciones como "Godzilla" y "Transformers: La era de la extinción", cuyos tráilers obtuvieron 26,3 millones de visitas, también en su primera semana de exposición en el mayor portal de vídeo on-line.

La adaptación del "best seller" escrito por E.L. James, protagonizado por Charlie Hunnam en el papel de Christian Grey y Dakiota Johnson como Anastasia Steele se estrenará a comienzos de 2015.