Los Simpson y Padre de Familia. Dos series que para muchos han marcado el presente y el futuro de un estilo de animación un tanto gamberro se unen por primera vez en la pequeña pantalla. Ambas familias protagonizarán el primer capítulo de la decimotercera temporada de la conocida en inglés como Family Guy. Una oportunidad única para ver en acción al cómico tándem de progenitores, Peter Griffin y Homer, en el que tendrán un papel relevante a tenor de lo que se puede ver en el tráiler de 5 minutos. 300 segundos que sirven para abrir boca hasta que se estrene la hora de capítulo que tienen preparado los creadores, Matt Groening y Seth MacFarlane, el próximo 28 de septiembre.
Tras veinticinco temporadas en antena, los Simpson tendrán una compañía diferente a lo habitual, sobre todo, porque no es tan amarilla. Es más, los personajes de Padre de Familia conservarán los colores propios de su serie mientras se adentran en el pueblo de Springfield. Un encuentro que se produce gracias a la torpeza de Peter Griffin que se pierde mientras iba de viaje. La excusa perfecta para el desarrollo de un capítulo que se prevé inigualable y en el que Bart junto a Stewie también protagonizarán escenas tan típicas como la llamada al bar de Moe.

Hace tan solo unos días se presentó el tráiler y el lugar escogido fue la Comic-Con de San Diego en California. Un episodio que ya tiene nombre, The Simpsons-Guy y en el que no faltará el humor ni los tópicos de cada una de las series.