El argentino Antonio Mohamed, técnico del América, dijo hoy que su equipo, en términos generales, tuvo un buen funcionamiento ante el Atlético de Madrid, con el que empató sin goles en el tiempo reglamentario y lo venció por 3-2 en penaltis, en la Copa EuroAmericana 2014.

"El equipo se comportó muy bien, fue superior al rival; jugamos con jugadores que no lo vienen haciendo habitualmente y nos sirvió para ver cómo están", expuso Mohamed en rueda de prensa.

"Creo que el equipo pudo haber ganado, pero falló varios goles; me voy contento con el funcionamiento del equipo, le faltó profundidad, pero en líneas generales fue un buen partido", agregó.

El técnico argentino elogió a su compatriota Gonzalo Díaz, refuerzo del equipo y quien "entró para desequilibrar y lo hizo muy bien, pero todavía se sigue ahogando con la altitud".

Mohamed, en su segundo torneo al frente del América, consideró que el equipo se siente "cómodo" con el dibujo táctico que han planteado y que hoy mostraron y "está trabajando, afinando recorridos y detalles para poder cuajar el funcionamiento durante el Apertura mexicano.