El nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria, Kyle Kuric, ha asegurado hoy que tiene "muchísimas ganas" de comenzar a trabajar y jugar a las órdenes del entrenador Aíto García Reneses.

"La principal razón para vestir de amarillo ha sido que Aíto García Reneses sea el entrenador. He escuchado cosas muy buenas de él y tengo muchísimas ganas de jugar para él", ha afirmado el escolta norteamericano en la web oficial del club insular.

Kyle Kuric, de 24 años, 1.93 metros de altura y que posee pasaporte eslovaco, se ha comprometido con el Herbalife para las dos próximas temporadas con la intención de hacerlo bien en la Liga Endesa y en la Eurocopa.

"El objetivo de esta temporada tiene que ser clasificarnos para el Playoff y hacer un buen papel en la Copa del Rey. Asimismo, la Eurocopa no solo queremos disputarla sino intentar pasar de ronda y ganar el máximo número de partidos posible", ha subrayado.

Kuric, quien llega al ambicioso proyecto amarillo tras promediar 13.5 puntos (48.3 por ciento en tiros de campo y 39.9 por ciento en triples), 3.3 rebotes y 11.5 de valoración con el Tuenti Móvil Estudiantes la pasada temporada, ha dicho que viene a aportar "tiro e intensidad".

"Mi punto fuerte es el lanzamiento, pero soy capaz de hacer todo lo que me pida el entrenador", ha añadido.