El nuevo portero de la Real Sociedad, el argentino Gero Rulli, ha mostrado hoy su esperanza de poder triunfar en su primera experiencia en Europa y ha desvelado que el director deportivo de Estudiantes, su compatriota Mauricio Pelegrino, fue clave para su decisión.

Rulli llega a San Sebastián cedido por una temporada y con ganas de buscar "nuevas experiencias", tal y como ha comentado en su presentación hoy en Anoeta, acompañado por Lorenzo Juarros "Loren" y el vicepresidente Ángel Oyarzun.

"La Real está catalogada como uno de los cinco mejores equipos de España", ha subrayado el nuevo portero realista, que ha asegurado no haber tenido "ninguna duda" cuando la Real se cruzó en su camino.

Loren, por su parte, ha valorado del nuevo cancerbero realista "la tranquilidad que transmite y su dominio del área", algo que enseguida se reveló como clave cuando comenzó a chequear el mercado tras la salida de Claudio Bravo al Barcelona.

Ha adelantado que con la llegada de Rulli la plantilla "está cerrada" y tiene buenas sensaciones sobre el rendimiento del equipo para la próxima temporada, sobre todo a nivel defensivo.

"En el partido contra el Aberdeen ya se pudo apreciar esa mejora. El año pasado encajamos muchos goles, se vio un jugador nuevo en esa línea (Gorka Elustondo) y estamos satisfechos con su rendimiento", ha declarado Loren.