El premio para la ganadora de esta edición 2014 será un pase directo al portafolio de modelos profesionales de Olé group, que le brindará la oportunidad de formarse para su participación activa en trabajos relacionados con la imagen, el mundo de la pasarela y la fotografía.

Las candidatas por orden de participación: Selene Martín, Joselyn Lima, Coraima Martín, Laura Isabel Fernández, Atenea Barbero, Carla Portocarrero, Alba Díaz, Sheila Viera, Zuleica Torres, Dilenia González, Patricia Rodríguez, Victoria Carbonell, Laura Hernández, Jennifer de La Paz, Amelibetzy González, Lorena Ruiz Sanfiel, Mariela Trujillo, Laura Martín, Yurena Reyes, Ana Sofía Sarabia, Jacqueline Pérez y Kimberly Rodríguez.

Como novedad, cabe destacar que Miss Norte realiza en esta ocasión una importante potenciación de la imagen personal de cada aspirante, que está ligada directamente a la integración en redes sociales, donde las concursantes disponen ya de sus propios espacios de promoción, en especial a través de Facebook. Durante todo este mes de agosto las candidatas estarán inmersas en una intensa preparación, que incluye pasarela, fotografía y protocolo. Además, este año está siendo muy especial en cuanto a instrucción de las jóvenes concursantes, ya que recientemente han participado en un taller de coaching y técnicas de comunicación.