El Iberostar Tenerife ha definido ya los precios de los abonos correspondientes a la temporada 2014/15, así como las fechas, descuentos, horarios de atención al público, promociones y demás detalles a tener en cuenta de cara a la campaña entrante.

El representativo tinerfeño de la Liga Endesa mantiene la misma línea de precios (tabla en formato pdf) que en las últimas temporadas, incluido el ajuste que ha supuesto la reducción de la liga de 18 a 17 equipos, lo que supondrá consecuentemente un partido menos en casa que el curso pasado.

El club abrirá una primera fase prioritaria y exclusiva de renovación para los abonados de la temporada pasada, del lunes 11 de agosto hasta el viernes día 5 de septiembre, y entre esos días los . los interesados tendrán que tramitar su renovación en el hall del Santiago Martín, de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

También podrán hacerlo sin necesidad de personarse en las oficinas, con el ingreso correspondiente en la cuenta que tiene el club en CajaSiete. y enviando luego el justificante de ingreso a nombre del abonado en cuestión.

La entidad hace constar en su página web, que los abonados del curso pasado que no procedan a la renovación de su pase en estas fechas perderán su asiento.

El club fija una segunda fase para aquellos abonados del curso pasado que deseen mejorar su ubicación en el graderío del Santiago Martín los días 8 y 9 de septiembre en los horarios de atención al público ya mencionados.

Para llevar a cabo este trámite, es imprescindible que los aficionados interesados hayan renovado previamente su abono durante la primera fase y podrán elegir lógicamente entre los asientos que estén disponibles.

El club fija una tercera y última fase para aficionados en general que no hayan sido abonados el último curso del jueves 11 de septiembre en adelante.

El club ofrece también la posibilidad de fraccionar el pago del abono, primero tendrán que hacer un primer pago del 40 por ciento con respecto al importe total del abono y luego completar el pago del mismo en tres plazos más del 20 por ciento cada uno.

En el caso de las renovaciones, el pago inicial ha de hacerse antes del 31 agosto y los tres plazos posteriores han de abonarse respectivamente antes del día 5 septiembre, día 5 de octubre y día 5 de noviembre.

En el caso de los abonados de nuevo cuño, el pago inicial ha de pagarse en septiembre y los otros tres plazos respectivamente antes del día 5 octubre, día 5 de noviembre y día 5 de diciembre.

El club mantiene los mismos precios de las entadas sueltas para cada partido con respecto a la temporada pasada. Así, el precio estándar de las localidades será de 25 euros para adultos y 15 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en los laterales de la Grada Baja o primer anillo; de 20 (adultos) y 12 euros (jóvenes, en los laterales de la Grada Media o segundo anillo; y de 15 (adultos) y 10 euros (jóvenes) en los fondos.

La entidad fijará tres Días del Club durante los cuales los abonados quedarán exentos de pagar, mientras que en esas fechas, el precio de las entradas para el público en general será de 35 euros para adultos y 25 euros para jóvenes en los laterales de la Grada Baja o primer anillo; de 30 (adultos) y 18 euros (jóvenes), en los laterales de la Grada Media o segundo anillo; y de 25 (adultos) y 15 euros (jóvenes) en los fondos.