El grueso de la plantilla del Real Madrid completó en la Ciudad Deportiva su primer entrenamiento tras la gira estadounidense con la presencia de todos los futbolistas que disputaron el Mundial de Brasil, incluidos los nuevos fichajes.

De esta forma, el italiano Carlo Ancelotti, entrenador del equipo, que no pudo contar con Jesé, dispuso de veintidós hombres, incluidos los tres porteros. Entre ellos se encontraba el costarricense Keylor Navas, presentado esta mañana con el club blanco.

En lo que se refiere al resto de efectivos; Xabi Alonso, Coentrao y Di María comenzaron ejercitándose al margen en el tramo inicial si bien se incorporaron al resto del grupo con posterioridad. En este lo más destacado fue la presencia del portugués Cristiano Ronaldo, que trabajó a igual ritmo que sus compañeros.

Lo mismo sucedió con el brasileño Marcelo y los alemanes Kroos y Khedira. Los tres, junto al argentino Ángel Di María, ponían fin a sus vacaciones estivales después de disputar todos ellos las últimas rondas de la Copa del Mundo.

En lo que se refiere al desarrollo de la práctica los guardametas comenzaron realizando tareas específicas mientras que los jugadores de campo ejecutaron unas series de abdominales antes de saltar al césped.

A excepción de aquellos que arrancaron al margen, los demás fueron sometidos a un ''beep test'' (prueba física), según informó el propio club. Posteriormente, ya todos juntos, realizaron ejercicios con vallas, antes de tocar balón.