El nuevo portero del Levante UD, Jesús Fernández, declaró hoy durante su presentación en el estadio ''Ciutat de Valencia'' que llega al club valenciano "a trabajar para ser titular".

"Estoy muy ilusionado. A lo que vengo es a crecer y a que vean mi trabajo y lo que puedo aportar al Levante. Claro que quiero demostrar al Real Madrid el portero que pierde", afirmó el jugador.

El guardameta, que procede del Real Madrid, se alegró por el futuro de Keylor Navas que ayer fue presentado en el club blanco. "Keylor llega al mejor escaparate y el tiempo dirá si puede ser el mejor. Navas ha hecho una gran temporada y yo vengo a hacerlo lo mejor posible"", añadió.

Además, el portero se refirió a la situación de la portería del Real Madrid con Iker Casillas, Diego López y Navas. "La circunstancia es complicada y depende del club", dijo.

Jesús aseveró que "podía haber más alternativas" pero que decidió irse al Levante porque "queríamos un sitio donde se hicieran las cosas bien". "Vengo por dos temporadas y me gustaría seguir si todo va bien", puntualizó el meta, que tiene una cláusula opcional por dos temporadas más.

El presidente del Levante, Quico Catalán, agradeció la llegada del guardameta y le recordó que "vienes a un club pequeño pero muy grande. Te tengo que dar las gracias por creer en nosotros porque cambias un gran club por un pequeño gran club. Espero que estos dos años sean un preludio de muchos más".

Sobre el ex portero del Levante, Keylor Navas, Catalán aseveró que "hay que recordar que fuimos a un pequeño pueblo de Albacete a por él y fue un acierto. Para el Levante la operación es una magnífica decisión porque los diez millones se quedan en las arcas del club".

"Que alguien que ha defendido tu camiseta viva la oportunidad de estar en un gran club, emociona. Será un gran embajador del Levante", añadió.

Para finalizar, el presidente dio un "no" rotundo a la posibilidad de pelear por jugar en Europa. "Vamos a disfrutar de estar en Primera porque no estamos preparados hoy para jugar en Europa", concluyó.