Jaime Heras seguirá jugando de aurinegro. El Iberostar Tenerife y el escolta tinerfeño han llegado a un acuerdo de renovación para la próxima temporada, por lo que el jugador canarista cumplirá su duodécima campaña en el representativo insular de la Liga Endesa.

La renovación de Heras (13/3/1982) se suma a las ya anunciadas de Luke Sikma y Nico Richotti; a la vuelta de Blagota Sekulic; a los fichajes de Rodrigo San Miguel (UCAM Murcia) y Michelis Tsairelis (PAOK de Salónica); y a la continuidad de Ricardo Úriz, Saúl Blanco, Levi Rost y Fotis Lampropopulos, todos ellos con contrato en vigor.

Con 352 partidos oficiales de aurinegro, Heras ha crecido a la par que el equipo canarista en la última década, siendo partícipe de su renacer en las categorías nacionales y del regreso a la élite del baloncesto español, al formar parte de los proyectos que ascendieron a la LEB Oro y a la Liga Endesa.

Sólo el pívot palmero Manolo de las Casas, con 391 partidos y 15 temporadas de canarista, supera a Jaime en el ranking de jugadores que más veces visiteron la elástica aurinegro en competiciones oficiales de ámbito nacional