El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha anunciado hoy la lista de jugadores que viajarán mañana, lunes, a Cardiff, donde el martes disputarán la Supercopa de Europa contra el Real Madrid, y ha incluido al delantero francés Kevin Gameiro, el defensa Alejandro Arribas y cinco futbolistas del filial.

Emery, que ha dirigido hoy una sesión preparatoria en la ciudad deportiva, ha incluido en la expedición a Gameiro y Arribas, quienes en los últimos días han trabajado al margen del equipo debido a unos problemas físicos, lo que incluso les impidió el pasado viernes disputar el Trofeo Antonio Puerta ante el Córdoba.

También está en la convocatoria el lateral derecho Jorge Andújar ''Coke'', quien en el partido ante el Córdoba sufrió un fuerte golpe en el tabique nasal.

Además, Emery ha citado a cinco jugadores del equipo filial que se han ejercitado esta pretemporada con la primera plantilla: el portero Sergio Rico, el defensa Luismi, el centrocampista Cotán y los delanteros Carlos Fernández y Juan Muñoz.

Otro de los incluidos en la lista es el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo, pese a que aún esta en proceso de recuperación de la grave lesión que sufrió la pasada campaña.

Por contra, no viajan jugadores como el portero Javi Varas o el centrocampista alemán Piotr Trochowski, quienes no entran en los planes de Emery para este ejercicio.

Los futbolistas que se desplazarán este lunes por la mañana a la ciudad galesa son los porteros Beto, Barbosa y Sergio Rico; los defensas Coke, Diogo Figueiras, Arribas, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Fazio, Nico Pareja y Luismi; los centrocampistas Iborra, Carriço, Krychowiak, Cotán, Cristóforo, Jairo, Aleix Vidal, Denis Suárez, Vitolo y Reyes; y los delanteros Juan Muñoz, Bacca, Iago Aspas, Gameiro y Carlos Fernández.