Aunque aún quedan 320 días para la celebración de las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen de las Nieves 2015, ya ha estrenado página web. Adaptada para ser consultada tanto en ordenador como en dispositivos móviles para los miles de personas que acudirán a la isla para disfrutar en primera persona de unas fiestas que el Cabildo insular ha solicitado la declaración como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

La página web se completará a lo largo del tiempo con la información, novedades y fechas de los actos que se irán conociendo aunque será el 28 de junio el día en el que se da el pistoletazo de salida a la fiesta con la Izada de la Bandera de la Virgen y la Romería.

Organizada en diferentes categorías ofrece información de cómo llegar, alojarse, comer, visitar y saborerar la restauración palmera. La adaptación a los dispositivos móviles permite que tanto si se consulta desde un ordenador de escritorio como desde un smartphone se pueda ver un vídeo de presentación de la Danza de los Enanos.