El proyecto deportivo del Herbalife Gran Canaria para la temporada 2014-15 en la Liga Endesa y en la Eurocopa se presenta como el más ambicioso de su historia, con la contratación de jugadores importantes para aspirar a cotas mayores en las tres competiciones que afrontará.

Tras completar en la 2013-2014 una campaña para enmarcar, con el récord de victorias -22- en una fase regular de la ACB, el combinado amarillo se pondrá en marcha el próximo día 25 y disputará cinco duelos de pretemporada para su puesta a puesta a punto.

Antes de la fase regular doméstica, el Herbalife se medirá al Ratiopharm Ulm alemán en la isla en dos ocasiones, al Iberostar Tenerife en La Palma y al recién ascendido a la Liga Endesa Morabanc Andorra en el Principado. Además, está pendiente de un último rival en tierras peninsulares antes de regresar a la isla.

La temporada se presenta ilusionante para un ''Granca'' que ansía llegar lejos en la elite española, en el torneo europeo al que retorna tres temporadas después y en la Copa del Rey, que disputará como anfitrión por primera vez en su historia.

El cuadro insular ya cuenta con once jugadores para la temporada 2014-15: Tomás Bellas, Albert Oliver, Fabio Santana, Txemi Urtasun, Kyle Kuric, Ian O''Leary, Brad Newley, DaJuan Summers, Eulis Báez, Levon Kendall y Walter Tavares, estando a la espera de un último jugador exterior para cerrar el plantel.

Báez y Newley, quienes disputarán la Copa del Mundo con las selecciones de República Dominicana y Australia, respectivamente, no estarán en el arranque de pretemporada del conjunto que dirige Aíto García Reneses, el nuevo inquilino del banquillo amarillo.