El atacante vasco del CD Tenerife, Iker Guarrotxena, ha destacado hoy que en el equipo no preocupa la falta de efectividad durante la pretemporada, aunque los blanquiazules no han conseguido marcar en ninguno de los tres amistosos exigentes que han disputado, y ha asegurado que "los goles van a llegar".

El extremo ha comentado durante una rueda de prensa que los jugadores quieren comenzar a competir lo antes posible y ha criticado la "incertidumbre" que hay sobre el inicio de la Liga Adelante.

Guarrotxena, que está en la isla cedido por el Athletic Club, ha relatado que en sus primeros días como blanquiazul tuvo que "parar por precaución", mientras que ahora se siente "muy bien" físicamente.

El futbolista vasco ha comentado que durante este periodo el objetivo es "coger ritmo pensando en el inicio de liga" y ha considerado "que los resultados no son tan importantes en esta etapa de preparación".

"Sé que irá todo bien. Está claro que este grupo, al final, logrará el objetivo", ha añadido.

El atacante blanquiazul ha insistido en que "las sensaciones son inmejorables" y ha afirmado que solamente piensa "en dar lo máximo y aportar todo lo que pueda al equipo".