La previsión meteorológica para hoy indica que en Tenerife estará poco nuboso o despejado, salvo en la vertiente norte de Anaga por debajo de unos 800 metros, donde predominará el cielo nuboso, y en el norte, donde habrá intervalos nubosos durante todo el día.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios, con mínimas costeras en torno a los 22 grados y las máximas oscilando entre los 25 grados en costas norte y los 30 grados en costas situadas a sotavento y zonas altas.

El viento soplará del nordeste, entre 21 y 40 km/h, siendo fuerte entre 41 y 60 km/h en vertientes este-sureste y punta noroeste. En el oeste-suroeste y cumbres centrales habrá régimen de brisas de hasta 15 km/h.

En La Palma estará poco nuboso, con temperaturas nocturnas en ascenso moderado, entre 17 y 21 grado, y diurnas sin cambios, entre 24 y 28, y vientos flojos aumentando a entre 15 y 25 km/h desde el mediodía.

En El Hierro estará poco nuboso o despejado, salvo en el nordeste por debajo de unos 700 metros, donde predominará el cielo nuboso. Las temperaturas apenas registrarán cambios, con mínimas costeras en torno a los 22 grados y máximas en torno a los 26 a 28 grados. El viento será del nordeste, entre 21 y 40 km/h, siendo fuerte entre 41 y 65 Kmkm/h en costas este y punta noroeste. En el suroeste habrá régimen de brisas de hasta 15 km/h.

En La Gomera estará poco nuboso o despejado, salvo en la vertiente norte por debajo de unos 800 metros, donde predominarán los cielos nubosos. Las temperaturas sufrirán pocos cambios, con mínimas costeras en torno a los 22 grados y máximas en torno a los 26 a 28 grados. El viento soplará de componente norte, entre 21 y 40 km/h, siendo fuerte entre 41 y 60 km/h en vertientes este y oeste. En el sur habrá régimen de brisas de hasta 15 km/h.