Vecinos de la calle Ramón Baudet Grandi, o Grandy porque, afirman, "en una punta es con I y en la otra con Y", en La Ninfa, aseguran que "desde diciembre del año pasado, hace ya ocho meses, pende sobre el aparcamiento de nuestro edificio la amenaza de la caída de una gran piedra que arrastró la lluvia y solo frenaron unas tabaibas".

"Protección Civil acotó la zona. Y nada más, aparte de tirarse la pelota de un lado a otro", señalan las fuentes. Hace unos días un vecino fue a la Policía Local, que lo remitió a Urbanismo para pedir, señala, una "solución tan sencilla como una grúa que se lleve la roca. Me dicen que allí está el expediente, me hablan de un perito y no se qué operación complicada para saber si el propietario es privado o a quien pertenecía esa zona de la ladera, que al final parece que es pública". Por la tarde de ese día se acercó una patrulla de la Policía Local y los agentes se limitaron a reforzar lo ya acotado".

"Estamos indignados por la ineficacia de los organismos responsables. Pero no se retrase en el pago de impuestos porque sabrá lo que vale un peine", concluyen los afectados.