Ricardo Uriz, base del Iberostar Tenerife, ha afirmado hoy que los partidos que jueguen en el pabellón Santiago Martín serán vitales para conseguir objetivos más ambiciosos en la temporada 14/15, que está previsto que empiece los primeros días de octubre.

El jugador, uno de los pocos que mantenían contrato de la campaña pasada, ha reiterado que "ganar en casa es fundamental para nosotros. Pienso que con la ayuda de los aficionados podemos conseguir objetivos importantes esta temporada" ya que entiende que "conseguir victorias fuera de la Isla volverá a ser muy complicado".

Sobre el grupo que ha logrado conformar Alejandro Martínez, Uriz z destacado que "el hecho de que el grupo, que ha demostrado que es ganador y ha conseguido grandes éxitos se mantiene, nos dará mucha mayor confianza, además de que las incorporaciones nos van a venir muy bien por su experiencia en la categoría. Creo que se ha completado una plantilla muy competitiva y mucho nivel en todas las posiciones", aseguro .

El Iberostar Tenerife iniciará el lunes la pretemporada en el pabellón Insular Santiago Martín. En estos últimos días han ido llegando a la Isla algunos jugadores y aún falta alguno más por llegar.

El club, además, está preparando sus encuentros de preparación y entre ellos está el habitual torneo Ciudad de Tacoronte, previsto para mediados del mes de septiembre, y en el que participarán el Fuenlabrada y el Palma Air Europa.

También estarán los tradicionales encuentros con el Herbalife Gran Canaria, tanto en el Santiago Martín como en el Gran Canaria Arena.