El agresor sexual que ha secuestrado a varias menores de edad en los últimos meses en la zona madrileña de Ciudad Lineal volvió a actuar este viernes al raptar a una menor que fue encontrada más tarde en una calle del distrito de San Blas.

Se trata de un rapto que ya está investigando Policía Nacional. Tras ser encontrada en la calle horas después del secuestro, la menor fue atendida por un equipo del Samur, según han confirmado a Europa Press desde la Jefatura Superior de Policía.

Fuentes policiales han asegurado a Europa Press que el agresor es el mismo que ya secuestró el pasado mes de junio en la calle Luis Ruiz a una niña de 6 años y origen chino. La Policía la encontraría cuatro horas más tarde en la calle Jazmín, tras lo que tuvo que ser atendida en el Hospital de La Paz al encontrarse en estado de shock. Había sido drogada y luego bañada.

El agresor también es sospechoso de raptar en abril a una niña de 9 años en el mismo distrito, concretamente en el parque de San Juan Bautista. La víctima fue encontrada aturdida cinco horas después en una boca del Metro de Canillas. El mismo día, el secuestrador habría intentado raptar a una niña de origen japonés en la calle Torrelaguna, aunque esta menor pudo huir.