El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado hoy que el equipo tinerfeño va a "dar que hablar dentro de la categoría" y ha manifestado que está convencido de que los blanquiazules pueden "estar arriba" y "dar alegrías" a los aficionados.

El máximo dirigente tinerfeñista ha confirmado, durante una entrevista en el programa oficial del club, que la comisión deportiva está interesada en Alejando Alfaro para reforzar la mediapunta, sobre lo que ha dicho que el jugador andaluz es "el que tiene que tomar una decisión".

Miguel Concepción ha destacado que la entidad sigue trabajando y baraja otras opciones para completar la plantilla, mientras que ha resaltado que espera que se produzca alguna incorporación durante esta semana y ha insistido en que Álvaro Cervera ya tiene a su disposición "una gran plantilla".

En cuanto a la ausencia de Vitolo en la primera jornada, como consecuencia de no tener el certificado de transferencia internacional, el presidente ha detallado que están en contacto con la federación turca y que la previsión es que mañana miércoles quede resuelto el asunto.

El gestor palmero ha advertido, sobre el objetivo del próximo curso, de que el Tenerife va a tener un equipo que puede dar que hablar dentro de la categoría y ha insistido en que no van a renunciar a nada, mientras que ha comentado que es necesario que el equipo sea regular durante toda la competición, no como el curso pasado.

Miguel Concepción ha afirmado que el equipo no le dio malas sensaciones en Ponferrada, pese a la derrota, y ha recalcado que hay un "entrenador consolidado y un estilo de juego" que espera que "den alegrías".

El empresario palmero ha destacado la gestión económica que se lleva haciendo desde que llegó a la entidad, sobre lo que ha dicho que ahora tiene "credibilidad económica" a la hora de negociar con jugadores y ha detallado que la deuda del club está por debajo de los 20 millones de euros, cuando en 2006 estaba por encima de los 50 millones.

Concepción, que ha reiterado que su intención es abandonar la presidencia en 2016, ha dicho que el "sueño" por el que está trabajando es dejar "el club prácticamente saneado y lo más alto posible".