El secretario técnico del Tenerife, Alfonso Serrano, ha manifestado hoy que cree que Emmanuel Culio, nuevo jugador amarillo, tiene razón en las declaraciones que realizó ayer martes en su presentación oficial, porque "no se puede comparar el Tenerife con Las Palmas".

El gestor blanquiazul ha respondido de esta forma a las declaraciones del jugador argentino, que durante su puesta de largo con el club grancanario admitió que el conjunto tinerfeñista fue el primero en intentar su fichaje, pero rechazó la posibilidad de incorporarse al proyecto porque consideraba que su sitio estaba en Gran Canaria y "no hay comparación" entre las dos entidades.

Alfonso Serrano ha preferido no desvelar los motivos por los que no se pudo fichar al jugador, ya que prefiere no entrar a hablar de jugadores que no se han comprometido por el Tenerife, aunque ha reiterado que cree que el argentino tiene razón en sus manifestaciones.

"Es verdad que no se puede comparar el Tenerife con Las Palmas. Y aquí todos somos inteligentes para cogerlo", ha concluido el secretario técnico.