Canchas de fútbol sala y baloncesto de Tío Pino

Varios lectores de EL DÍA se quejan del lamentable estado en el que se encuentran las canchas de fútbol sala y baloncesto que hay en el barrio de Tío Pino, junto a la antigua fábrica de Celgán. En su opinión, llevan ya muchísimo tiempo sin recibir el más mínimo mantenimiento y el deterioro por el paso del tiempo y por el gamberrismo ha provocado que jugar en ellas sea hasta un riesgo.

Suciedad, cristales rotos, puertas destrozadas...

Cuentan que hace ya algún tiempo avisaron al ayuntamiento del mal estado de las instalaciones (y concretamente de las porterías) a través de la app Santa Cruz mejora, pero sin éxito. Lo único que hay es suciedad, cristales rotos por los botellones nocturnos, rejas y puertas destrozadas, aros y porterías que se caen a pedazos...

Un banco que desmerece en la zona de la Alameda

Si desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife quieren convertir la capital en uno de los puntos de excelencia turística de la Isla, bien les valdría empezar por adecentar el ornato público. La imagen, tomada la mañana del pasado lunes, muestra la suciedad (excrementos de paloma y una cajetilla de tabaco) en uno de los bancos próximos al pórtico de la Alameda del Duque de Santa Elena, lugar por donde transitan turistas y una puerta a la ciudad.