Las jugadoras Sara González Carracedo y Leticia Hernández Bravo se han sumado al proyecto del CV Santa Cruz Tenerife y jugarán en el club capitalino en su nueva andadura por la Superliga 2 Femenina. Así, poco a poco se está conformando un bloque competitivo que estará a las órdenes de Lolo Cabrera.

Sara tiene 23 años, mide 1.62 cm y ha renovado con la entidad tras defender los colores del club la campaña pasada. Se formó en las categorías inferiores del CV Tenerife, llegando a jugar en la Superliga 1. Cumplirá así su tercera temporada en el Cuesta Piedra con el que el curso anterior terminó como la tercera mejor receptora de toda la liga.

Por su parte, Leticia es una experimentada receptora de 32 años y de 1,74 cm. Al igual que Sara, sus inicios fueron en el CV Tenerife en su etapa juvenil donde fue entrenada por Lolo Cabrera. Después de algunos años en los que ha militado por varios equipos de la Liga Canaria, aceptó el reto de jugar en el CV Cuesta Piedra. Se trata de una buena receptora y trabajadora dentro del campo y su versatilidad le puede a llevar a ocupar cualquier puesto en el sexteto.

El equipo sigue de pretemporada trabajando cada tarde para preparar el inicio liguero que será el 18 de enero ante el CV leganés.