Aclarar un error inducido

En el periódico de ayer se daba la siguiente noticia: "El Cabildo dota de ocho radios a la Federación Canaria de Caza". Era una transcripción literal de la nota que envió la Corporación insular, en la que no se reparó que el destinatario de esos aparatos era la Federación de Asociaciones para la Gestión Cinegética de Tenerife, es decir, el antiguo Consorcio. Dicho queda.

Rápida respuesta del servicio de limpieza

Si en su edición del miércoles esta sección se hacía eco de las quejas de algunos vecinos de Cabo Llanos por la suciedad de las aceras, hoy conviene destacar la rápida respuesta de los operarios municipales de limpieza que ayer, a primera hora de la mañana, estaban, manguera en mano, intentando dejar el suelo impecable. Ahora solo hace falta que los ciudadanos también pongan de su parte y no lo ensucien.

La falta de civismo da pie a imágenes lamentables

Y hablando de limpieza, aquí va una imagen del lamentable estado en que dejaron la carretera general desde El Sobradillo a Candelaria algunos peregrinos. Hasta tres carros de supermercado nuevos habían tirado por la ladera izquierda dirección Candelaria y los márgenes de la carretera llenos de latas, botellas, envases, papeles etc. La fotografía fue tomada a las diez de la mañana del pasado viernes 15 de agosto.