Cinco partidos de la segunda jornada del grupo canario de Tercera División se adelantan a hoy sábado. El Francisco Peraza será el escenario del choque entre el Laguna y el Tenerife B. El filial comenzó con buen pie la Liga, cosa contraria al equipo de Rodri Díaz, que no pudo puntuar en su visita al Cotillo. El choque será una buena piedra de toque para los de Quico de Diego para ir conociendo cual será su objetivo en esta Liga. En el Laguna podrían debutar sus dos últimas incorporaciones, Guti y Danilo.

Las Zocas recibe en el Juanito Marrero al Unión Viera. El conjunto de Mauro Pérez buscará la primera victoria en Liga, ante un rival que viene de ganar en la primera jornada al Seranca Vera. A la misma hora, pero en el Municipal Los Olivos, el Santa Brígida recibe al Tenisca de Javier Vales. A los palmeros se les escapó la victoria el pasado domingo ante el Lanzarote en los minutos finales y buscarán su primer triunfo. Por contra, el equipo de Maxi Barrera querrá comenzar con triunfo en el debut en su campo y ante su afición.

El Santa Úrsula se estrena como equipo de categoría nacional ante su afición, después de ganar en la primera jornada al Atlético Victoria. Los de Zeben Hernández quieren hacerse fuertes en su campo, pero el rival que les visita juega mejor cuando lo hace fuera de su campo, el Cotillo de Saulo Alonso, que visita por primera vez el Argelio Tabares.

El Arucas, que vuelve a jugar un partido de Tercera en su campo después de 20 años, recibe al Ibarra de Juan Carlos González, que venció en su primer partido al Santa Brígida. Los de Sixto Afonso perdieron en el estreno en la Ciudad Deportiva ante el filial del Tenerife.

Hora Partido Arbitro

16:00 (hoy) Santa Úrsula-Cotillo Airan Fariña Delgado

16:00 (hoy) Las Zocas-Unión Viera Josue González Pérez

17:00 (hoy) Laguna-Tenerife B Alexánder González González

16:00 (hoy) Santa Brígida-Tenisca Enrique Rodríguez Placeres

17:00 (hoy) Arucas-Ibarra José Medina

12:00 (dom.) Marino- Atlético Victoria Carlos Franco Galvan

12:00 Lanzarote-Granadilla Alexis Vega

11:00 Seranca Vera- Unión Sur Yaiza Diego Veloso

11:30 Mensajero-Estrella Eder Rodríguez González