El gerente del CB Canarias SAD, Aniano Cabrera, visitó recientemente el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con el fin de exponer la posibilidad de disputar su encuentro del día 30 de diciembre, frente al Bilbao Basket, correspondiente a la 14ª jornada, en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife, dado que en esas fechas navideñas el Santiago Martín estará ocupado con el Circo del Sol.

En un principio en esa jornada el conjunto tinerfeño iba a descansar, pero al incluirse de nuevo al conjunto vasco no habrá jornada descanso en la Liga ACB.

El club ha encontrado todo tipo de facilidades y en los próximos días el CB Canarias SAD comunicará su decisión a la ACB, con el fin de hacer oficial el cambio de cancha argumentando causa de fuerza mayor.

El club, que trasladará los aros oficiales al Palacio de los Deportes, así como los soportes publicitarios, informará oportunamente a sus abonados y aficionados en general. El aforo de la instalación chicharrera es de 3.800 localidades, lo que hace entender que las llamadas gradas azules (zona baja) estará destinada casi en exclusiva a los abonados.

En cuanto a la campaña, el club amplía el plazo para renovar los abonos al 6 de septiembre.