laguna 0-0 tenerife b

Laguna: Edwin, Pablo Gil (Adrián González, 60''), Eli, Saavedra, Kirian, Carlos, Alberto (Danilo, 66''), Isi, Iván M., Fernando y Udo (Guti, 71'').

Tenerife B: Carlos, Josito, Franco, Jordán, Jorge (Airam, 46''), Adrián Plaza, Adrián (Sergio, 52''), Cristo, Dani Carballo (Ibrahim, 62''), Denzell y Víctor.

Árbitro: Alexánder González. Amonestó por los locales a Alberto y Fernando.

Incidencias: Francisco Peraza. Unos 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Isabel Rodríguez del Castillo, madre del presidente local, Pedro del Castillo. Igualmente se guardó este minuto de silencio en memoria de Modesto Santana, suegro del segundo entrenador local, José Sanabria.

La primera parte fue muy entretenida, con cada equipo haciendo su juego e intentando controlar el partido. Hubo aproximaciones al área, unas llegadas que pudieron deparar un gol que al final no se produjo. Tras el paso por vestuarios, los equipos siguieron con las mismas ganas. Con los cambios el choque no se alteró. Eso sí, el Laguna, con el paso del tiempo, empezó a salir al contragolpe. Sobre la media hora se le anula un gol a Ibrahim por fuera de juego. El Laguna jugó con diez futbolistas durante muchos minutos en la segunda mitad por la lesión de Adrián González y el Laguna con los tres cambios ya hechos.