Llegar de madrugada a casa por ver al "Tete"

Aficionados al fútbol y abonados del CD Tenerife que residen en el Sur de la Isla se pusieron en contacto con EL DÍA para mostrar su enfado por el horario que fijó la Liga de Fútbol Profesional para el partido que el CD Tenerife disputó el pasado sábado con el Albacete. "Creía que la culpa era del club, pero no, es la LFP la que nos castiga haciendo que estemos dos horas en la carretera. A ver si Concepción reclama y le escuchan", indicó.

Aficionados al basket, enfadados con Mediaset

Lógico malestar entre los aficionados al deporte de la canasta, que no comprenden el mal trato que el grupo Mediaset le está dando al Mundial de España. "Solo se centran en España y los partidos de EE UU los dan en diferido. Es lamentable cuando es el Mundial de España", dijo un lector.

El Iberostar Tenerife promociona la Isla

La página oficial de la Liga ACB, con millones de seguidores en todo el mundo dado el nivel de la competición, cuelga un interesante vídeo que promociona los montes de Tenerife, en especial la zona de La Laguna y Anaga. Imágenes que el propio club grabó el pasado sábado, con motivo de la jornada de senderismo que protagonizaron los jugadores y técnicos del Iberostar Tenerife. Anteriormente el club hizo lo propio con motivo de la visita al Teide.