El intérprete, coreógrafo, director de escena y programador Juan Domínguez regresará a Tenerife para presentar, en el "I Festival Sitio. Artes en el espacio privado", que se celebrará en Santa Cruz de Tenerife entre el 16 y el 19 de octubre, "Todos los buenos espías tienen mi edad", un clásico de su repertorio.

Esta pieza, que ya tiene doce años, es "una reflexión a muchos niveles del concepto de tiempo así como un posicionamiento en cuanto a descubrir y visibilizar el trabajo previo a la presentación de una coreografía formalizada y terminada".

Según Domínguez, "Todos los buenos espías tienen mi edad", es "una apuesta por una relación íntima con el espectador y por una implicación del espectador en la autoría de la obra".

Después de haber actuado un par de veces en Tenerife, Domínguez explica que conoce a casi todos los creadores que van a participar en el Festival Sitio, dado que "el mundo escénico en España es pequeño y cada vez menos apoyado".

De ahí que valore iniciativas como esta que, a su juicio, es "de gran valor pero sufren el poco apoyo y viven del gran esfuerzo de los colaboradores. Por eso en general nos solemos conocer todos en mayor o menor medida".