Azahara Muñoz, número 12 del ranking mundial, participará en el Tenerife Open de España Femenino 2014, competición del Circuito Europeo Femenino que tendrá lugar entre el 18 y el 21 de septiembre en Golf Costa Adeje, con el patrocinio de Turismo de Tenerife, Promotur Turismo de Canarias y Reale Seguros.

La golfista malagueña está considerada como una de las mejores jugadoras del mundo. Su palmarés incluye títulos como amateur en los campeonatos de España Alevín, Infantil, Sub''18, Júnior y Absoluta, junto a triunfos internacionales en el British Girls, British Ladies Amateur o la Final de la Liga Universitaria de Estados Unidos.

El Tenerife Open de España Femenino ocupa el decimoséptimo lugar en el calendario del Ladies European Tour 2014 y será el único torneo de este Circuito que se celebre este año en nuestro país.

Golf Costa Adeje se estrena como sede de un Open de España Femenino por primera vez en su historia, si bien sí que acogió el de categoría masculina en 2003, además del Tenerife Ladies Open de 2005, 2008 y 2009.

Un recorrido tinerfeño emblemático, estructurado con el mismo número de pares 3, 4 y 5, y que comienza con un largo par 5 de 510 metros.

Una cita que será televisada a nivel nacional.