No parece el lugar adecuado para un control

El túnel de la Vía Penetración a Santa Cruz fue escenario, durante la tarde de ayer, de un control de tráfico. El lugar elegido obligó a muchos conductores a realizar una maniobra invasiva del carril derecho evidenciando que no todos los lugares son adecuados para llevar a cabo este tipo de ejercicios preventivos, como gusta llamarlos.

El Socorro este año no será como hasta ahora

Con tanta prohibición, hay quienes se preguntan "qué quieren de nosotros". Este año, "ni caballos". La organización (el Ayuntamiento de Güímar) se ampara en razones de seguridad y "de tradición", porque en la considerada romería más antigua de Canarias "no existe la tradición de presencia de ganado ni acuden carretas tiradas por vacas".

Baldosas rotas en la plaza de Los Patos

Una vecina de Veinticinco de Julio nos hace notar el mal estado en que se encuentra el ajedrezado de la céntrica plaza de Los Patos con algunas de las baldosas rotas. Un problema que no solo afecta al aspecto de un espacio que se encuentra en el corazón del barrio de Los Hoteles, uno de los más turísticos de esta ciudad, sino también a la seguridad. Cualquiera podría pisar el agujero sin darse cuenta y sufrir una caída.