Algunos vecinos dejan mucho que desear

El problema de la limpieza en la capital tinerfeña tiene más que ver con la actitud de sus vecinos que con la eficacia de la empresa que lleva a cabo esta labor. Y es que no se trata de limpiar más, que ya se hace, sino de ensuciar menos. Esto es lo que está fallando, intentar que la ciudad no sea un estercolero, tirando papeles al suelo, colillas, chicles, etc.

Las cacas de los perros, capítulo aparte

Lo de los excrementos de los perros es otra cuestión a corregir. Hay muchos vecinos que cumplen y limpian las cacas, pero también hay otros a los que, al parecer, les gusta vivir rodeados de mierda, así con todas las letras. Si no es así, no se entiende que la dejen expuesta en la vía pública y no la recojan.

Buena iniciativa culinaria en Icod de los Vinos

No habían tenido contacto directo con la cocina casera hasta esta semana. Dicen que habían preparado alguna vez algo de pasta, comida precocinada, ensaladas y sándwiches. Pero nunca se habían atrevido con una carne con papas, pescado al horno o potajes. Bien, pues gracias al Ayuntamiento de Icod de los Vinos, doce jóvenes universitarios del municipio han empezado a preocuparse un poco más por la cocina y por su alimentación y a preparar platos elaborados.