Excelente trato del personal del tranvía

A una usuaria del tranvía, la máquina expendedora de la parada de Taco le tragó un billete de 20 euros. La viajera contactó con el área comercial para reclamar y, además de devolverle el billete de 20 euros, le abonaron el traslado a las oficinas y la llamaron por teléfono para ponerse a su servicio. Que cunda el ejemplo.

Ocho meses para una autorización fitosanitaria

Hace ocho meses que un ingeniero agrómono solicitó a la Consejería de Agricultura una autorización para manipular productos fitosanitarios. Al preguntar por la demora, asegura que le dijeron que se pusiese a la cola, que había muchas personas delante. Este lector se queja de que tiene que pagar un coste añadido por los productos que compra porque, al no tener autorización, se servirse de intermediarios.

Limpieza de las colillas de la avenida Anaga

La empresa Urbaser llevó a cabo durante la madrugada de ayer la limpieza de los alcorques de la avenida Francisco La Roche, que estaban llenos de colillas. El servicio de limpieza municipal vino así a paliar un comportamiento incívico que resulta bastante común por parte de los fumadores: arrojar la colilla al suelo o en las pocetas de los árboles. Esperamos se corrija esta actitud y que dure mucho la limpieza.