"Una piedra en el camino... o en la ladera"

Mensaje de un vecino de la urbanización La Ninfa en Ifara (Santa Cruz), que el mes pasado, junto a otros residentes, denunció la presencia amenazante sobre el edificio de una enorme piedra, un peligro: "Vuelvo del viaje (hoy 29 de agosto), que inicié el 20, el mismo día en que se publicó el tema, a mi vuelta, la piedra sigue en el mismo sitio, y la situación no ha cambiado. Un saludo". Stop, como en los telegramas. Ayer estaba todo igual.

Sin luz en el túnel que conecta las autopistas

Un lector se quejaba ayer: "Llevo tres días transitando de noche por el túnel que conecta en la TF-2, en Las Chumberas, las dos autopistas. Y está completamente a oscuras, lo cual me parece un evidente riesgo de que se produzcan accidentes en un lugar con tanto riesgo". Dicho queda.

Un "relleno" que fue el éxito de la iniciativa

"Lo que iba ser poco más que un relleno se convirtió en éxito y lo más visitado". Lo aseguró ayer Florentino Guzmán Plasencia, concejal de Comercio, sobre la exposición de fotos antiguas de Santa Cruz, iniciativa solidaria del Rotary Club, que presidió la calle San José durante la jornada de comercio dominical abierto en la capital tinerfeña. "En diciembre valoraremos este segundo año, pero Ven a Santa Cruz llegó para quedarse".