El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, y la gerente de Promotur Turismo de Canarias, María Méndez Castro, han presentado este viernes la nueva campaña publicitaria vinculada a la plataforma de turismo interior de Promotur Turismo de Canarias www.voydebelingo.com, que estará en marcha desde este mes de septiembre y hasta marzo de 2015.

Ricardo Fernández de la Puente Armas, destacó que esta plataforma está destinada a los residentes en Canarias, ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de muchas actividades y experiencias, "unas gratuitas y otras que se pueden contratar directamente en la web voydebelingo.com".

''Voydebelingo.com'' ofrece contenidos especialmente concebidos para las personas que viven en las islas y propuestas de experiencias únicas para disfrutar con los amigos, la pareja o los niños en cualquier isla del archipiélago, tanto para viajeros entre islas como para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia en su isla de residencia.

Por otra parte, María Méndez apuntó que "mediante esta iniciativa, se persigue mejorar la comercialización de productos y servicios de la industria turística complementaria canaria, mejorar el conocimiento de los canarios e incentivar el consumo de productos y servicios turísticos tanto en la propia isla de residencia como en el resto del archipiélago".

Los contenidos de este portal web incluyen información relevante y actualizada sobre lugares de interés turístico de todas las islas de Canarias y de experiencia, actividades y eventos que se pueden reservar y comprar para disfrutar en las islas dentro del concepto de turismo interior.

La campaña de publicidad diseñada este año para promover el turismo interior mediante la plataforma voydebelingo.com hace alusión al factor experiencial en que se centra esta iniciativa con el lema ''Aumenta tu récord de emociones''.

CAMPAÑA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El objetivo es consolidar ''voydebelingo.com'' como plataforma para el conocimiento del turismo interior entre los residentes así como punto de reserva de experiencias turísticas especialmente diseñadas para ellos.

Su difusión empezó el pasado día 8 de septiembre en televisión, radio e Internet y el 15 de septiembre lo hará en soportes exteriores. Se difundirá a través de las principales cadenas de televisión de cobertura canaria, radios con cobertura regional, insular y local y soportes de publicidad exterior ubicados en las siete islas.

Para su comunicación en soporte digital se utilizarán banners dinámicos y piezas de rich media que lleven directamente al portal web voydebelingo.com. Esta campaña se prolongará hasta febrero.