ElPozo Murcia, recientemente proclamado campeón de la Suipercopa de España, sufrió este viernes para doblegar al recién ascendido Uruguay Tenerife por 8-6 en la primera jornada de la liga 2014/2015 de Primera División de fútbol sala.

El equipo murciano sólo pudo resolver a su favor el duelo en los últimos instantes, ya que con el partido ya instalado en el minuto 40 el marcador reflejaba un inquietante 6-6. Dos tantos seguidos de Miguelín y Alex sellaron la victoria local.

Lolo Suazo, autor de tres golees, fue el estilete del equipo tinerfeño. Por ElPozo, Raúl Campos, Gréllo y Miguelín marcaron sendos dobletes.

Además, el Jaén Paraíso Interior sumó los tres primeros puntos de la competición liguera al imponerse por 1-5 a D-Link Zaragoza en un partido que se remató en los últimos minutos.

El Magna Navarra goleó 4-0 al Santiago Futsal y el Palma Futsal doblegó en otro festival goleador del Aspil Vidal Ribera Navarra por 7-5 con triplete de Chicho y doblete de Vadillo en un encuentro marcado por la igualdad y que se rompió al final a favor de los locales.

- Resultados 1ª jornada:

DLink Zaragoza 1 - Jaén Paraíso Interior 5

Magna Navarra 4 - Santiago Futsal 0

Palma Futsal 7 - Aspil Vidal Ribera Navarra 5

ElPozo Murcia 8 - Uruguay Tenerife 6

. Sábado:

Levante UD DM - FC Barcelona (13.00)

Burela Pescados Rubén - Inter Movistar (18.00)

Peñíscola Bodegas Dunviro - Montesinos Jumilla (18.00)

Marfil Santa Coloma - Azkar Lugo F.S. (18.30).