san isidro 2-4 buzanada

San Isidro: Matías, Juanele, Jorge, Chapi (Leandro, 69''), Ruimán, Alozie, Nana (José, 46''), Javi Torres (Pablo, 46''), Pedro (Martín, 32''), Ramsés y Suso (Luis Sierra, 55'').

Buzanada: Manu, Pey, Guayo, Eli, Borja (Meñe, 46''), Marcos (Moha, 46''), Carlos, Migue (Tana, 80''), Borjita (Pancho, 61''), Ayoze y Andrés (Quique, 70'').

Árbitro: Francisco Javier Mora. Amonestó por los locales a Alozie y por los visitantes a Borja y Moha.

Goles: 0-1, m. 3: Ayoze. 0-2, m. 47: Ayoze. 1-2, m. 75: Jorge. 1-3, m. 82: Jorge, en propia puerta. 1-4, m. 85: Moha. 2-4, m. 87: Luis Sierra.

Incidencias: Municipal La Palmera. Terreno de juego de césped artificial en regulares condiciones. Tarde nublada. Ante unos 250 espectadores.

Victoria del Buzanada en su visita al Municipal La Palmera. El conjunto del Raqui no pudo hacer mucho ante el potencial del actual colíder de la Preferente, que en estas primeras jornadas del campeonato está dejando bien claro que es un serio aspirante al ascenso de categoría.

La primera parte fue trepidante, con mucha lucha en el centro del campo y sin un dominador claro. No hubo demasiadas ocasiones de gol. De hecho en la primera aproximación con peligro llegó el 0-1 de Ayoze. A partir del ahí el San Isidro fue a más y pudo igualar en una ocasión de Nana, saliendo el balón fuera por poco.

Tras el descanso, el Buzanada hizo el 0-2 muy rápido y esto hizo que los del Clementina Bello se encerrasen. El San Isidro llegó con peligro a la meta rival, hasta lograr el 1-2 a un cuarto de hora para el final. Luego, los visitantes sentenciaron a la contra. Aunque el San Isidro acortó distancias en la recta final del encuentro, apenas quedaba tiempo para conseguir la remontada, ante un rival que se mostró muy superior.