valle guerra 2-2 san andrés

Valle Guerra: Roy; Samuel (Luis, 42''), Anto, Báez, Beltrán; Aldo, Guti, Zeben, Yeray (Colo, 46''); Edu y Yeray Schlesser (Yepi, 64'').

San Andrés: Aitor; Rubén, Fernando, Reverón, Sergio; Pedro, Sergio García, Moi (Adrián, 91''), Bobe (Ahmed, 60''); Josito (Iván Socas, 60'') y Emilio (Antuan, 67'').

Árbitro: Ángel David Rodríguez Brito. Expulsó con doble amarilla al local Guti (43'') y al entrenador local Ángel Cabrera (45''). Amonestó al local Báez; así como a los visitantes Fernando, Emilio, Ahmed y Sergio García.

Goles: 1-0, m. 2: Edu. 1-1, m. 11: Bobe. 1-2, m. 12: Moi. 2-2, m. 71: Edu

Incidencias: Campo Municipal Gregorio Dorta. Unos 120 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Diego Expósito, vocal de Disciplina y Méritos del Comité Interinsular Tinerfeño de Árbitros de Fútbol.

Reparto de puntos entre el Valle Guerra y el San Andrés, en un partido muy igualado. El encuentro comenzó con dos equipos muy bien plantados posicionalmente, que imprimieron una gran intensidad al partido, lo que se tradujo en constantes interrupciones. Nada más iniciarse el período, el Valle Guerra se adelantaría en el marcador, por mediación de Edu. Sin embargo, el San Andrés conseguiría darle la vuelta al tanteador en tan solo dos minutos, con los goles de Bobe, de cabeza, y de Moi, con un tiro cruzado.

Tras la reanudación el San Andrés, que jugaría en superioridad numérica, por la expulsión, en la primera parte, del vallero Guti, dispondría de una clara oportunidad para sentenciar el encuentro, pero el tiro de Bobe sería desviado, bajo línea de meta, por el local Colo. En el minuto 71 el Valle Guerra anotaría el definitivo 2-2.