El delantero argentino del Tenerife Cristian ''Ruso'' García ha asegurado hoy que en el conjunto blanquiazul no miran "más allá" de encuentro del próximo domingo ante el Valladolid, ya que ahora mismo "falta mucho para el derbi" ante la UD Las Palmas.

El jugador, que fue una de las novedades en el once inicial en el partido ante el Mirandés, ha comentado que se ha encontrado muy bien en su debut como titular en el Heliodoro Rodríguez López, aunque ha admitido que le falta "coger ritmo" y estar al cien por cien.

Ruso ha comentado que en la mano de los jugadores está "trabajar fuerte cada día", ya que "uno siempre tiene que apoyar, esté o no esté en el equipo titular".

El atacante argentino ha considerado que el Tenerife estuvo muy bien y al final logró la victoria, algo que era algo fundamental para la entidad y ahora "se puede estar un poco más distendido".

El exjugador del Real Murcia ha afirmado que confía en que su trabajo gustase al cuerpo técnico, mientras que ha lamentado "la ocasión clara" de gol que tuvo y no pudo convertir. "Lo intenté y no pudo ser".

La primera plantilla del Tenerife ha realizado esta mañana el primer entrenamiento de la semana, que fue de recuperación para los jugadores que más minutos disputaron en el encuentro de ayer.

Los canteranos Josito, Cristo González y Carlos se han ejercitado a las órdenes de Álvaro Cervera, mientras que el juvenil Jorge Sáenz ha hecho trabajo específico al margen del grupo.

El equipo disfrutará de descanso durante la jornada de este martes y el miércoles comenzará a preparar el envite ante el Real Valladolid.