Una valla bonita, pero un interior lleno de basura

En la playa de Las Teresitas se están haciendo cosas para adecentar la zona. Las zonas de tierra, junto a los aparcamientos, se han limpiado a base de bien, ampliando así la opción para estacionar. Unos metros más hacia el interior, de acceso prohibido por miedo al desprendimiento, se han colocado nuevas vallas, de color verde, con candado en la puerta. Lo que no han hecho y el aspecto es penoso, es limpiar la cantidad de basura que acumulan los "enamorados" que van a hacer sus cositas .

Abres un negocio y el ayuntamiento te persigue

Un joven empresario abrió recientemente su primer negocio en Santa Cruz de Tenerife y cuenta que "en lugar de encontrar facilidades me siento perseguido por Urbanismo. No nos dejan salir adelante", dijo.

"¿Una variante para gastar más combustible?"

Se queja un lector, asiduo a las instalaciones deportivas del Círculo de Amistad XII de Enero, del cambio de señalización en la carretera. "A la salida del Círculo, para enlazar con la autopista, dirección a Santa Cruz, han prohibido el acceso directo, obligando a los vehículos a girar hacia el puente, dar la vuelta a la rotonda y volver al mismo sitio. No entiendo la variante pues procede más quebraderos de cabeza, además de obligar a consumir más combustible", indicó el lector.