Más de 35 vehículos de alta gama en el Plenilunio

La segunda edición de Plenilunio, el evento nocturno que el próximo sábado mantendrá despierta la ciudad hasta la madrugada, trae a Santa Cruz de Tenerife una exposición de 35 vehículos de alta gama. La Asociación Vinceró Sports Cars Club, en colaboración con la Sociedad de Desarrollo de la capital tinerfeña, presentará una selección que permitirá disfrutar de marcas exclusivas, entre ellas un Ferrari 208 GTS único en España.

La entrevista de Ana Oramas da que hablar

La entrevista a la diputada de CC publicada este domingo en EL DÍA ha dado mucho que hablar en los mentideros políticos, pues, según algunos destacados miembros de la formación nacionalista, marca las líneas maestras de la actuación del recién elegido candidato Fernando Clavijo.

Y la fotografía de Rivero y Clavijo no se queda atrás

Tampoco pasó desapercibida la fotografía que este periódico incluyó en su Portada de ayer, en la que se podía ver al presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, bastante tenso, y al alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, ajustándose el cuello de la camisa, pero mucho más relajado. La imagen tomada por Jesús Adán en la Catedral de La Laguna reflejaba, sin duda, el estado de ánimo de los dos políticos nacionalistas tras el resultado del CPN celebrado el viernes.