El Cabildo de Tenerife producirá por primera vez un musical, Jesucristo Superstar, que será llevado a escena el próximo mes de diciembre en el Auditorio bajo la dirección de Jaime Azpilicueta, según informa en una nota de prensa.

El consejero de Cultura y Patrimonio Histórico, Cristóbal de la Rosa, señala en el comunicado que "este es un paso más en la trayectoria que hemos diseñado desde el Cabildo con Auditorio de Tenerife y con el que mantenemos la filosofía de producir contenidos de calidad que podemos exportar fuera, dar trabajo a empresas canarias y promocionar a nuestros artistas".

Para esta nueva y actualizada revisión de la célebre obra de Andrew Lloyd Webber se convocarán audiciones para interpretar los papeles de Jesucristo, Judas, María Magdalena, Pilatos, Caifás, Anás, Pedro y Herodes.

También se requieren cantantes de coro para representar los papeles de los sacerdotes, los apóstoles y el pueblo de Israel, además de bailarines.

Los candidatos a personajes masculinos deberán prepararse la célebre canción Getsemaní, más una de libre elección, mientras las aspirantes a los papeles femeninos deberán hacer lo propio con Es más que amor y otra canción de libre elección.

Las personas interesadas en participar en las audiciones deberán presentar la ficha de inscripción antes del 3 de octubre vía correo electrónico a la dirección casting@auditoriodetenerife.com.

Dicha ficha puede descargarse en la página web de Auditorio de Tenerife (www.auditoriodetenerife.com).