El centro asociado de la Uned La Palma oferta por primera vez la enseñanza de español para extranjeros para todos los niveles, que se impartirá de forma presencial tanto en la sede de Los Llanos de Aridane como en Santa Cruz.

Esta nueva acción formativa que se ofrecerá a través del Centro Universitario de Idiomas a Distancia se ha puesto en marcha con el objeto de dar la oportunidad a la comunidad extranjera afincada en La Palma de que afiance sus conocimientos del idioma español, necesario para desenvolverse tanto en el ámbito laboral como en la vida cotidiana en general. Los interesados tienen hasta el día 4 de noviembre para realizar sus matrículas y pueden informarse tanto en la página web, el teléfono de contacto 922 46 22 30 o a través del correo info.losllanos@santa-cruz.uned.es.

Asimismo, y como novedad, la Uned en La Palma ha hecho este año una apuesta clara por los idiomas dado la demanda creciente cada año, y por ello impartirá los cursos de inglés y alemán de forma presencial en ambas sedes, ya que hasta el momento solo se llevaban a cabo desde Santa Cruz de La Palma y se retransmitía a través de videoconferencia en las aulas de Los Llanos de Aridane.

Los estudios del Centro Universitario de Idiomas a Distancia están adaptados al marco común europeo de referencia para las lenguas y cuentan como créditos para grados.