Laguneros/as para la campaña del Aguere

La gerencia del CV Aguere, club que milita en la Superliga Femenina de Voleibol, ha tenido una genial idea para captar abonados en la ciudad de Aguere. Ha recurrido a la imagen de laguneros para promocionar la campaña en las redes sociales. "Si eres de La Laguna, ayuda al CV Aguere".

La anécdota del bar La Marina, en San Andrés

En la avenida de San Andrés está el bar La Marina, regentado por Mari, su hermano Carlos y su marido Jorge. Su especialidad son los cortados con leche evaporada, una de las razones para que la clientela sea numerosa. La anécdota es que han sido los clientes quienes han "invitado" a los dueños a subir el precio, lo que no deja de sorprender en tiempos de crisis. Esos cortaditos especiales han pasado de 75 a 80 céntimos. Y todos tan contentos.

El "clan, clan" que no deja dormir a los vecinos

"Hace un mes solicité por escrito al Ayuntamiento de Tacoronte que le pongan remedio a una rejilla de aguas pluviales que está suelta en su base, justo frente a mi casa (calle Lomo Colorado, nº6) y cada vez que pasa un coche el ruido no te permite el descanso con el desagradable clan, clan", escribió a EL DÍA un vecino de Tacoronte. Es de esperar que el concejal de Vías y Obras, Ernesto Arvelo, haga suya esta denuncia y mande arreglar la dichosa tapa de la alcantarilla.