Premio nacional por la accesibilidad en Tenerife

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) ha premiado con el premio Accesibilidad Universal-Fundación Vodafone al Cabildo insular por la labor de sus las empresas y sociedades autónomas (Metropolitano, Museos de Tenerife y Simpromi) a favor de hacer el territorio un poco más accesible. Felicidades por el reconocimiento, ahí queda.

Desconsideración en la avenida Ángel Romero

Vecinos y usuarios de la avenida Ángel Romero llamaron ayer la atención por la ocupación de las aceras de la vía, a la altura de la subida a Villa Ascensión. Apuntan a unos pocos que no tienen consideración con los demás y que dejan sin paso a los viandantes al cruzar los coches en la acera a las puertas de un taller.

Nueva "planta" descubierta en Tacoronte

En Tacoronte, un vecino ha encontrado una especie vegetal "nueva" en la calle Médico Ernesto Castro, a la altura del número 9 de bonito municipio norteño. Lo de "especie vegetal" es obvio que es una ironía como un castillo, pero lo cierto es que da pie a criticar al área de Obras por olvidarse de rematar la acera donde antes había una farola. Ahora no existe, pero quedan los cables al aire (parecen una planta) para recordar que hace tiempo hubo ahí un punto de luz.