Caixabank dona 2.975 euros a Santa Úrsula

El director de Área de Negocio de Caixabank en La Laguna, José Domingo Pinto, y los directores de las oficinas de Caixabank en Santa Úrsula entregaron una donación de 2.975 euros de la entidad financiera al Ayuntamiento de Santa Úrsula "para actividades para la mejora de la formación laboral de desempleados". Solidaridad empresarial en tiempo de crisis.

Icod reúne 3.000 euros contra el cáncer de mama

En Icod de los Vinos, la iniciativa "Ilumina tu vida", organizada por el Área de Igualdad del ayuntamiento, logró reunir 3.000 euros para la lucha contra el cáncer de mama. Los fondos, que se destinarán al colectivo Amate, se obtuvieron mediante la venta de unas 600 velas, que se vendían a 5 euros. Otra muestra de solidaridad, en este caso de la ciudadanía.

Un "caballito" con una moto de gran cilindrada

Sucedió ayer, en la avenida Ángel Romero, y la verdad es que sorprendió a propios y extraños a eso de las 13:30 horas. Un motorista con una máquina de gran cilindrada salió de la rotonda de Alcalde Mandillo Tejera y en la bajada, a la altura de un taller que existe en la zona, hizo un "caballito" que no se puede decir que fue espectacular, pero sí que llamó la atención por la peligrosidad de su maniobra, algo que fue reprobado por los testigos. Un monstruo el "colega".