TEA ha programado para este fin de semana el largometraje ''Mi amigo Mr. Morgan'', de Sandra Nettelbeck, en el que destaca la interpretación del veterano actor Michael Caine, y que se podrá ver desde el viernes hasta el domingo en dos pases diarios que comienzan a las 19.00 y 21.30 horas, en versión original en inglés y francés con subtítulos en castellano.

Nettelbeck propone en esta cinta, de 115 minutos de duración, la historia de Matthew Morgan (Michael Caine), un terco anciano norteamericano que vive solo en París. Es viudo y con tendencias suicidas hasta que conoce a Pauline Laubie (Clémence Poésy).

La vitalidad de la joven y su optimismo inquebrantable devuelven las ganas de vivir a Morgan. Ya sea visitando museos o haciendo excursiones al campo, la extraña pareja explora los tesoros de la amistad, la comodidad del compañerismo, el sabor del romance y el significado de la familia.

Además de Caine y Poésy, Sandra Nettelbeck cuenta, entre otros, con la participación de Gillian Anderson (Karen Morgan), Justin Kirk (Miles Morgan), Jane Alexander (Joan Morgan) y Michelle Goddet (Madame Dune).