El Uruguay Tenerife se medirá al Gran Canaria Colegios Arenas, mientras que Las Cuevecitas hará lo propio ante el Azkar Lugo, según lo deparado ayer en el sorteo de la Segunda Ronda de la Copa del Rey celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. Serán eliminatorias a partido único el 14 o 15 de octubre.

El conjunto celeste, en su calidad de conjunto de Primera División, rendirá visita al Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria. Será la cuarta participación de los de Francis Arocas en la competición del "KO".

Precisamente, en la primera de ellas ya se vieron las caras dichos contendientes. El, por entonces, Colegios Arenas Gáldar (como ahora, en Segunda División) eliminó a un Uruguay que militaba en Segunda División B. Ambos acabarían ascendiendo de categoría al final esa campaña 2011/12.

Por su parte, Las Cuevecitas recibirá al "Primera" Azkar Lugo con la incógnita de dónde se va a celebrar el choque. Ya hace dos cursos se eliminó con ElPozo Murcia en el Pabellón Central de Santa Cruz, en la que fue su primera participación copera.