Los bonos sin saldo no permiten transbordos

Un usuario del transporte público se queja de que, cuando el bono se le queda sin saldo, no le permite hacer transbordos. Esto ocurre aunque cambies de guagua con pocos minutos de diferencia. Así, si haces un transbordo, toca pagar dos veces porque se te ha acabado el bono.

"Mosqueo" por los parones del tranvía

Suele ser habitual cada mañana a primera hora. El personal tiene prisa por llegar al trabajo y por eso accede al tranvía. Pero el celo de los revisores por atrapar a los que se cuelan perjudica al resto. El "mosqueo" aumenta y toma forma de protesta más o menos sonora durante el tiempo que dura el parón mientras se busca y se retiene al infractor. Tal vez habría que estudiar algún otro sistema para ejecutar unas sanciones.

Publicidad ecológica con guacamayo incluido

El restaurante La Fundación del Corsario, ubicado en el centro de Santa Cruz, ha encontrado una forma "ecológica y vistosa" de publicitarse. Un chico se coloca en la esquina de Castillo con Nicolás Estévanez con un enorme guacamayo en su hombro. Cuando algún curioso o turista le pregunta, empieza a hablar del restaurante-barco pirata que se encuentra un poco más abajo, en la calle Ángel Guimerá. No gastan en octavillas de papel ni carteles. Eso sí es ecología.