El Iberostar Tenerife notó en exceso la ausencia de Blagota Sekulic en la segunda vuelta de la Liga la campaña pasada. Tras una primera vuelta sensacional y que les permitió clasificarse para la Copa del Rey en Málaga, la marcha de Sekulic supuso un duro golpe para el grupo que tardó mucho en recuperarse.

El Iberostar perdió esa referencia ofensiva. Era, hasta su marcha, el jugador más valorado de la competición y había hecho a un conjunto tinerfeño ganador y muy peligroso.

Ya sin Sekulic en el grupo, el Iberostar pasó por una mala racha. Tardaron en encontrar una nueva referencia ofensiva y eso les llevó a perder partidos y, por consiguiente, posiciones importantes en la tabla clasificatoria

Es por ello que la directiva ha querido hacer un esfuerzo importante por recuperar a Sekulic esta campaña y lo lograron. A partir de él se ha ido completando el grupo.

El montenegrino fue y será, sin duda, una referencia en el juego del Iberostar Tenerife. Llegó a Tenerife después de unas campañas muy irregulares y parece que en el Iberostar Tenerife encontró su estabilidad y las está aprovechando al máximo. Juega muy bien tanto de espaldas como de frente a canasta y eso hace muy complicada la defensa de su rival. Cuando juega fuera abre caminos importantes para sus compañeros que no desaprovechan sus ocasiones.

Blagota Sekulic vuelve al Iberostar Tenerife y llega a liderar un grupo muy ambicioso y con ganas de alcanzar retos importantes durante la temporada

1010081

JS/JM

|K:DEP:DEPORTES,BALONCESTO|

|Q:DEP:es:15008000:Deporte:Baloncesto|

|I:Serie Previa,Perfil|

10/02/12-43/14