El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, ha asegurado hoy que el próximo oponente de los tinerfeños, el Leganés, le recuerda a su equipo la temporada pasada, con jugadores no muy conocidos, pero con mucha actitud.

El técnico tinerfeñista ha considerado que tendrá bastante ganado quien consiga el primer tanto del partido, mientras que ha advertido de que el conjunto madrileño es muy peligroso a balón parado.

Así, Álvaro Cervera ha comentado que el Leganés es un oponente con "mucha intensidad y empuje".

"Nosotros no somos mejores que nadie y eso lo tenemos muy presente desde el principio. Si estamos y corremos todos, se lo podemos complicar a muchas gente", ha comentado el entrenador, quien ha previsto un partido de mucha pelea.

El entrenador ha insistido en que la clave para su equipo será dejar la portería a cero, mientras que ha admitido que es un inconveniente que sus dos centrales, en referencia a Jorge Sáenz y Hugo Álvarez, estén lesionados.

En cuanto a este partido, que se jugará en Butarque, Cervera ha recalcado que el duelo ante el Leganés "no tendrá nada que ver con el derbi", aunque ha recordado que hicieron "muchas cosas bien ante Las Palmas".

"Eso sí, si pensamos que podremos ganar el próximo encuentro con menos esfuerzo, estaremos totalmente equivocados. Iremos con la misma idea de siempre, que no es otra que la de vencer", ha avisado.